viernes, 11 de mayo de 2018

Recordando la convivencia con los compañeros y compañeras de las Cuadrillas de Yeste y Cehegín

14 de abril de 2018





Una mañana soleada nos era regalada para pasar un día de convivencia los amigos y amigas de las Cuadrillas de Animeros de Cehegín, la de Aire Serranos de Yeste y nosotros .

La Cuadrilla anfitriona estaba triste y preocupada , muy precocupada, porque dos de sus miembros, Salvador y Pepe, estaban en estado crítico, pero a pesar de eso y pensando que no hay mejor forma de recordar y, en cierta forma, homenajear a cada uno de sus miembros es con las cosas que más le gustan y, en estos casos, era la música, por lo que decidimos el seguir con la convocatoria.

Empezamos temprano con una excursión para visitar las pinturas rupestres de la zona, canteras y sabinares, disfrutando de las maravillas que nos guarda la naturaleza en este pueblo del Calar de la Santa.

Tras la comida, la ricas viandas preparadas con todo cariño por los anfitriones, la Cuadrilla de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y Calar de la Santa, además de todo lo que aportaron nuestros invitados, pasamos, como no podía ser de otra forma, con el bailes y la música y que duró hasta bien entrada la tarde/noche.

Reportaje gráfico

Muy temprano empieza la Jornada y nada mejor que con un buen desayuno

Bajando a un abrigo parte de los excursionistas
A media mañana un almuerzo campestre nos espera

Y llega el medio día en Calar de la Santa...
La comida... unos arroces








Pedro de la Rambla en plena faena
habas tiernas

tomates

naranjas
bizcocho
bizcocho

palomitas


 Pero una sorpresa había escondida.... Enrique cumple años este día y la familia le obsequia con esta tarde y un magnífico regalo, además del cariño, de una fenomenal guitarra.







 Y tras la comida, llega la  música y el baile....




Salvador con su violín


¡Que se repita, que se repita, que se repita...!
************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario