jueves, 7 de junio de 2018

Salvador García Álvarez, Salvador de La Risca, falleció el pasado 29 de mayo de 2018.

**********
La Misa- Funeral será el viernes 8 de junio a las 20 horas en la iglesia del Calar de la Santa.
************


El pasado 29 de mayo, mientras estaba fuera de la Península, me llega la noticia, la fatal noticia del fallecimiento de nuestro compañero, de nuestro amigo Salvador de La Risca. 
Son muchos ya los amigos y compañeros, las amigas y compañeras  de la Cuadrilla que nos están dejando en estos últimos tiempos, es triste, pero es una realidad que vivimos todos y todas las que pertenecemos a esta Cuadrilla de Animeros.

Su presencia nos era necesaria ya que formaban parte de la forma de entender nuestra música y nuestros bailes, de nuestra forma de ser y de actuar.

La vida sigue, y debemos de seguir haciendo fiesta, y, aunque cada vez que escuchemos, que toquemos, que bailemos una malagueña, una jota o unas pardicas, nos venga a nuestra memoria ese laúd de Salvador .
¡DESCANSE EN PAZ!

Pero la mejor forma de recordarlo es a través de la música, de su forma de ser, de su risa, de su humor y cada vez que la Cuadrilla toque, sea en homenaje, en este caso, a Salvador, Salvador de la Risca.
*****************


Hablar de Salvador, es hablar de Josefa y cuando hablabamos de Josefa, era hablar de Salvador.
Su casa siempre estaba abierta y muchas veces llevaba a amigos, a amigas, a estudiosos y personas interesadas en conocer "cosas del campo",  a la casa de estos amigos que siempre estaba abierta, cosa que siempre les agradecí.

Una de las tantas conversaciones que mantuvimos y queda en mi memeria

Salvador era un inagotable conversador

Josefa y Salvador en  la puerta de su casa
 Y para terminar y sirva como homenaje a su saber estar y su buen humor, esta foto disfrazados de "animeros rokeros"


¡ Un abrazo, Salvador, te lo mereces!
******************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario