domingo, 2 de agosto de 2020

N U E S T R O S   D I S C O S

Desde bastantes años antes de constituirnos como Cuadrilla con la organización actual (1990), nuestras músicas han sido grabadas por estudiosos y amantes de la música tradicional, tanto a nivel nacional como internacional y, en muchas de las veces, para su comercialización y obtención de beneficios económicos de la misma, sin tener ninguna participación los músicos que lo hacían, bien porque no se contaban con los mismos, o por mala negociación de los intermediarios. Los músicos lo grababan con la única intención de que sus músicas fueran conocidas, y así lo aceptaban.

Disco publicado en  el año 2004


Los que hicieron posible este disco grabado en el año 2004
Una de las características esenciales de esta Cuadrilla de Animeros, es la participación absolutamente desinteresada de sus miembros en donde somos invitados. siendo empleadas las gratificaciones por las actuaciones o venta de sus discos, para pagar los gastos propios de la misma. 


Disco publicado en el año 2017

Las personas que hicieron posible esta grabación en el año 2017


Ambos discos están a vuestra disposición en www.etnomusica.es

El CD "Música tradicional de la Sierra del Noroeste Murciano", está a vuestra disposición en formato digital, habiendo la posibilidad de conseguir canciones sueltas.

El CD  "Muestra Música" lo podéis conseguir también en formato digital y físico en el mismo portal.
También este segundo disco, si estáis interesados, podéis pedirlo a cualquiera de los componentes de la Cuadrilla que os lo facilitará, o bien pidiéndolo por e-mail a 1joseclemente@gmail.com, en este caso, solamente en formato físico.

**************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario