Dolores atendiendo a una de las numerosas personas que la visitaban.
En este caso, este primer plano, está tomada en una visita que nos hizo la Asociación Buenas Migas para uno de sus trabajo que estaban llevando a cabo, hace ya algunos meses.
La Cuadrilla de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y Calar de la Santa, una vez más está triste. Nuestra amiga, nuestra compañera, falleció el pasado viernes 3 de junio y fue enterrada en el Cementerio del Campo de San Juan. Muchas, muchísimas personas las acompañaron en este último viaje entre los humanos.
Dolores era la esposa de Salvador Ondoño, "Salvador el del violín".
Dolores era la amiga de sus amigos y amigas y su casa siempre estaba abierta. Dolores era la esposa, la madre, la abuela que, aunque ella no pudiera ir por motivos de salud, era la que animaba a Salvador y a su nieta Irene a que nunca dejaran de acompañar a la Cuadrilla. A Dolores le gustaba la música, el baile, la tertulia, el escuchar y el de decir su opinión.Su casa resuena a música y a baile.
Sabemos que vamos a echar mucho de menos a Dolores, pero tenemos que seguir adelante, esa era su ilusión.
Gracias Dolores por todo lo que has dado a los Animeros y gracias por darnos tantos momentos buenos.
Nuestro más profundo pésame a Salvador, a su hija Ana, hijo político José y nieta Irene, así como hermana y sobrinos.
|
José Clemente suele enviarnos un mensaje cuando se actualiza el blog de los animeros, lo que agradecemos. Hoy hemos quedado impactados, Remedios y yo, ante la primera noticia que aparece: el fallecimiento de Dolores, la mujer de Salvador. Para nosotros esta familia siempre han desprendido un gran cariño, amabilidad, simpatía… y el enterarnos con retraso de esta mala noticia ha impedido que no pudiéramos estar con Salvador en este triste acontecimiento.
ResponderEliminarQueremos sumarnos al doloro que todo el Campo ha sentido con esta fatalidad.
Remedios Cascales y Antonio García Arias
En mombre de la familia, gracias Remedios y Antonio. Dolores os apreciaba mucho. Salvador os sigue apreciando.
Eliminar