sábado, 3 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "BARRANDA HISTORIA EN IMÁGENES
 
 
El próximo viernes 16 de agosto de 2013 a las 22 h. en el salón social de Barranda presentamos el libro:
BARRANDA HISTORIA EN IMÁGENES, un proyecto colectivo de todo un pueblo, Barranda,
en el que han participado 110 familias, aportando fotos antiguas (hasta mediados del siglo XX) y que se concreta en un libro de 250 páginas y unas 500 fotos con textos en cada uno de los apartados y notas en los pies de foto.
Para esta presentación del libro contaremos con la presencia del Coro Ársis de Caravaca, que interpretarán temas de su repertorio, la de la presidenta de la asociación de vecinos Barranda y los autores del libro: Antonio Pérez Cerezuela, Igancio Ramos Sánchez y Juan Fernández Robles.
Queremos invitarte a dicha presentación y a que le des la difusión que consideres.
Gracias. En nombre de los autores: Juan Fernández Robles.
Tf. 649698767

1 comentario:

  1. Doble enhorabuena al autor/es de este blog porque a mi juicio están logrando con él dos importantes objetivos: Por un lado creo que está sirviendo para dar visibilidad a la música y cultura de las gentes de este hermoso trozo de tierra fronterizo de culturas y sentimientos; y por otro, porque en su evolución se ve claramente que hay un perfeccionamiento y una mejora constantes de sus contenidos y recursos técnicos. Lo dicho, dobles gracias por abrirnos una ventana que nos permite mirar a quienes el destino nos llevó lejos de ahí.

    ResponderEliminar