viernes, 22 de noviembre de 2013

Cartel del primer Encuentro de Cuadrillas diseñado y dibujado por Pedro Víctor López Meseguer
 RECUERDOS E HISTORIA DE LA CUADRILLA DE ANIMEROS DEL CAMPO DE SAN JUAN, EL SABINAR Y CALAR DE LA SANTA (2ª entrega)
Portada del folleto diseñada y dibujada por Juan Ramón Sánchez Ruiz de Casas de Aledo
 El pasado 12 de abril de 2013 y a través de este Blog empezamos a publicar y hacer recuento de lo que ha ido caminado esta Cuadrilla en la historia reciente.
En esa entrega hicimos una recopllación de los Artículos y Notas de Prensa del Primer Encuentro de Cuadrillas y hoy queremos hacer esta segunda entrega aportando un material de ese Encuentro de Cuadrillas que hicimos en realidad el día 30 de junio de 1990, aunque en algunas publicaciones de la época señalara el día 10.
Página 1 - Saludos
 Las Cuadrillas participantes fueron de Benizar-Otos y Mazuza, Cuadrilla de Nerpio y la Cuadrilla organizadora.
Como invitados estuvieron el Grupo de Coros y Danzas "Niño del Balate" de Mula con su grupo de baile y música "Aires Muleños"
Página 2 - Programa
Recordamos con sumo agrado la colaboración que tuvimos por parte de todas las Cuadrillas participantes, así como de nuestros amigos y amigas de Mula y del público que participó, nos acompañó y vivió con nosotros ese día. 
Página 3 - Notas varias
Recordamos que nos hicieron algunas entrevistas radiofónicas y hubieron diversas grabaciones, así como numerosas fotografías.
Pediríamos a las personas que dispongan de algún material, tanto de este Encuentro como de otros posteriores, que nos lo faciliten para poder copiarlo y así tener una documentación más completa de la historia viva de esta Cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario