miércoles, 5 de agosto de 2015

"25 AÑOS HACIENDO MÚSICA. ENCUENTROS DE CUADRILLAS DE ANIMEROS EN EL NOROESTE MURCIANO"
***************************

************
Como no podía ser de otra forma, coincidiendo con la celebración del XXV Encuentro de Cuadrillas de Animeros en el Noroeste Murciano, se presentó el libro que señalamos en la cabecera de la noticia.
 
En cincuenta páginas se recogen recuerdos, sentires, pensamientos de personas que han hecho mucho por la cultura popular campesina a través de la música tradicional.
 
Recuerdo especial para los que no están ya con nosotros, para esas personas que por motivos de edad, ya no pueden estar en activo, pero que sienten y vibran con esa música a la que tanto quieren y un cántico de esperanza y alegría por el futuro que nos espera a los que estamos en el "tajo".
 
Al tener y leer el libro vamos a vibrar recordando aquellos primeros Encuentros a través de su cartelería. Vamos a ver fotos que nos llevarán a la memoria tanto y tantos recuerdos. Vamos a disfrutar con el presente y vamos a esperar ese futuro que cualquier persona de buena fe se merece.
 
Coplas, sentires y pensamientos nos van a llenar de gozo y alegría.
Veinticinco artículos completan este trabajo. Nuestro agradecimiento a cada una de las personas que nos han dado le mejor que tienen. 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Las personas interesadas pueden dirigirse a cualquiera de los miembros de la Cuadrilla que le podrán facilitar un ejemplar. El costo de la publicación se hace de forma solidaria entre las personas amantes de la música y el baile tradicional. Con los cinco euros que se aporta se paga la publicación y se entra en un sorteo con un refrescante premio de un fin de semana a pensión completa en un hotel balneario de la costa murciana.
 
También se puede obtener llamando al teléfono:630102257 o bien por e-mail al 1joseclemente@gmail.com
 
 
"Dos cosas pido a la vida,
lo mismo que el ruiseñor,
una rama para el canto
y un nido para el amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario