sábado, 18 de julio de 2020


***CORONA VIRUS Y LA CUADRILLA***
(primera parte)

Afortunadamente nadie de la Cuadrilla ni sus familiares, de momento, han enfermado con este virus que no azota. Esperamos que sigamos cuidándonos para así evitar enfermar.
Una cosa que nos ha pasado a los miembros de la Cuadrilla, según creo yo, que este confinamiento nos ha llevado a estar cada día mas unidos y en contacto unos con otros. Han sido muchos días, incluso hemos sentido en común, el fallecimiento de nuestro compañero Nicolás, al que no pudimos despedir como se merecía,pero nos ha llevado a un contacto continuo a través del teléfono  y del WhatsApp, que al final nos hemos hecho verdaderos maestros del mismo.
Todos los días nos hemos puesto en contacto, incluso hemos tenido que tomar acuerdos muy complicados e incluso una Asamblea General Extraordinaria de los socios de la Cuadrilla.
Cada día, yo creo que todos y todas, esperábamos y esperamos con ganas a ver que nos mandaban, que ocurrencia, que chiste, que foto, que vídeo..., por eso, yo creo, que hemos aprendido todos y todas una cosa, que la Cuadrilla y sus amigos es una unidad, y que se nota, incluso en estos momentos difíciles que la vida nos puede presentar.
Os acompaño una serie de fotos y vídeos de lo acontecido:

Y nevó



Y se hicieron mascarillas



y también granizó


Y no falto el recuerdo para los que ya no están con nosotros



******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario