martes, 29 de diciembre de 2020

 ¡¡¡ Se nos va el año 2020.....

Bienvenido 2021!!!

Efectivamente, se nos va este 2020 y tenemos ya en puertas el 2021. 2020 ha sido un año duro, muy duro. La pandemia ha hecho que nuestras costumbres cambien casi radicalmente, pero también nos ha servido para ver y comprender lo frágiles que somos y lo importante que es viajar "con poco equipaje", como decía el gran poeta Antonio Machado.

Desde el último domingo de febrero, que muchos de nosotros nos vimos en el Encuentro de Cuadrillas de Nerpio, creo yo que pocos nos hemos visto y, cuando ha sido así, nos hemos visto de forma muy rápida, pero eso nos ha servido para que estemos, creo yo, más unidos que nunca. Las nuevas forman de comunicación nos han tenido y nos tienen diariamente en contacto y, cada mañana, abrimos nuestro móvil para saber como estamos y desearnos esos "Buenos Días" con un chiste, con una canción, con una copla, con un abrazo...

También hemos tenido que sufrir el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Nicolás de la Torre a mediados del mes de marzo, no pudiendo asistir ni acompañarlo en su último viaje, pero su prudencia, su toque suave y acertado de su castañeta, su saber estar, nos acompañará durante toda la vida. Descansa en Paz Nicolás.

También nos hemos enviado videos, incluso esas pardicas que nos atrevimos a tocar a distancia y que nuestro Juan Enrique lo supo montar. Tampoco podemos olvidar a ese Pablo que se nos apareció por estos días y nos ha alegrado tanto que pronto se ha hecho uno más de la Cuadrilla.

Muchas cosas más podríamos escribir, pero lo dejamos aquí. Os paso algunos videos con nuestras músicas en diferentes etapas de la vida de nuestra Cuadrilla.

¡¡¡FELIZ AÑO 2021!!!





***************************************************
**************************
********

No hay comentarios:

Publicar un comentario